Humor amarillo

Humor amarillo

El humor amarillo en Logroño para despedidas es una de las actividades más solicitadas, tanto en las despedidas de soltero de chicos con en las de chicas o las mixtas.

Este juego se basa en la serie de televisión ‘Humor amarillo’ donde los participantes ganan puntos para sus equipos, sobreviviendo a diferentes desafíos.

Humor amarillo en Logroño

El humor amarillo es una actividad recomendada para todos los públicos y edades. Se trata de realizar diferentes juegos donde pondrás a prueba tu equilibrio y agilidad. Pasarás un rato muy divertido con tus amigos o familiares que no olvidarás.

¿Recuerdas cuando eras pequeño y veías la serie en la televisión? Ahora tienes la oportunidad de ser tu el verdadero protagonista de Humor amarillo. En Logroño tenemos un circuito donde deberás sortear con éxito las diferentes pruebas y tus amigos serán tus contrincantes. Rodillos, bolas, balones… deberás derribar al rival ¿Te atreves?

Humor amarillo en la televisión

El programa Humor Amarillo fue emitido en los años 90 en Telecinco.

Juan Herrera y Miguel Ángel Coll fueron los comentaristas que hablaban sobre las imágenes del Castillo de Takeshi, que era como se llamaba programa original de origen; la versión española del programa tuvo mucho éxtito.

Además, la versión española inventó algunos nombres que incluso a día de hoy son familiares y conocidos por Humor Amarill:

  • El Laberinto del Chinotauro”
  • “Los cañones de Nakasone”
  • “Las Zamburguesas”
  • “Gacela Thompson”, un torpe hombre de negocios
  • El Chino Cudeiro“, quizás el más popular.

En enero del año 2006, se hizo otra temporada, esta vez narrada por Fernando Costilla junto con Paco Bravo que tuvo su estreno en el canal Cuatro de televisión.

 

Deja un comentario

Cerrar menú
WhatsApp Escríbenos