Paintball

Paintball

¿Qué actividad podría ser más divertida que el paintball?

Si te gustan los juegos de acción, el paintball en Logroño es una de las mejores ideas de despedida de soltero.

En el paintball puedes mostrar de qué estás hecho. Dispara a tus oponentes con cartuchos de pintura y acumula puntos para tu equipo.

El paintball depende de la forma física y de la velocidad de reacción, pero también hay que ser un jugador de equipo. Si tú como grupo te mantienes unido, puedes demostrarlo en el paintball. En definitiva, una gran experiencia para disfrutar con amigos.

El Paintball en Logroño se puede jugar sin ningún conocimiento previo. Después de una breve sesión informativa por parte del personal cualificado, la diversión puede comenzar. La ropa deportiva y el calzado adecuado son indispensables. Los cascos y la ropa de seguridad vienen incluidos en el precio

Nuestro consejo: Ir a la caza del soltero con un disfraz de conejo a través del campo de paintball

¿Cúal es el objetivo del Paintball?

Se podría decir que el paintball es un juego de adultos con espíritu de equipo, acción y, por supuesto, emoción.

En el paintball se distingue entre el paintball de escenario y el paintball de bosque, que se juega con ropa de camuflaje en el bosque o en el campo, y el paintball de torneo, que se juega en campos de competición normalizados.

Mientras que el deporte de torneo consiste en derribar a tantos oponentes como sea posible, Woodland consiste en robar la bandera del equipo contrario y llevarla a su propia área de salida.

Si te encuentras con jugadores enemigos en el camino, serán derribados con un marcador de paintball. Si un jugador ha sido golpeado con una mancha de color, es eliminado de la ronda actual y sólo puede volver a jugar en la siguiente ronda.

¿A quién se le permite jugar al paintball?

El deporte sólo puede ser practicado por jugadores que tengan al menos dieciocho años de edad. No existe un grupo objetivo especial para el paintball, ya que este deporte es practicado por igual por todas las clases sociales.

Desde padres de familia, universitarios, hasta abogados o médicos. Ya hemos conocido a personas de las más diversas clases sociales y de población que han encontrado diversión en este divertido deporte.

¿Qué necesito para jugar al paintball?

No es necesario tener conocimientos previos en este deporte, ya que se le instruirá una y otra vez en cada campo de juego de paintball.

Se explican de nuevo las reglas y el equipo. lo ideal es ir un grupo de amigos, esto es lo más divertido. Por supuesto, también puedes simplemente unirte a otros equipos en el campo. Cuando juegas al paintball, en realidad haces contactos con bastante rapidez.

¿Dónde se puede jugar al paintball en Logroño?

La mejor manera de jugar al paintball es en un campo de juego oficialmente preparado. Es importante que se respeten las normas de seguridad.

Otra razón por la que jugar en campos oficiales es mucho más divertido es el hecho de que los escenarios están mucho mejor equipados.

Paintball – Aspectos técnicos

Las bolas de pintura son las bolas de munición utilizadas en este deporte. Se trata de bolas de gelatina que se han llenado con colorante alimentario. Las bolas se disparan con un marcador de paintball. Las bolas de pintura tienen un diámetro de 17,3 mm (Calibre 68).

Desde nuestra experiencia, siempre aconsejamos a nuestros clientes que presten atención a un buen almacenamiento de las bolas de pintura. Sólo las bolas de pintura frescas y de alta calidad tienen un buen comportamiento de vuelo y colisionan correctamente contra el oponente.

Si elige bolas de pintura baratas, se sentirá muy molesto por la calidad inferior y el comportamiento de vuelo de las mismas.

¿Es el paintball un deporte seguro?

La investigación estadística muestra que es uno de los deportes más seguros del mundo. El Paintball definitivamente no es un deporte de contacto. Las reglas incluso establecen que el contacto directo con el oponente está prohibido. Además, hay muchos menos accidentes o incluso lesiones en este deporte que en otros aparentemente más tranquilos.

Lo peor que le puede pasar a un jugador son los moratones después de haber sido golpeado por una bola de pintura. Estos moratones por lo general sanan rápidamente.

Por lo tanto, los jugadores profesionales de paintball llevan un equipo de alta calidad y seguro. Esto incluye protección como coderas, protectores de pecho y rodilleras.

Deja un comentario

Cerrar menú
WhatsApp Escríbenos