Tupper-sex

Tupper-sex

En Party Rioja llevamos mucho tiempo haciendo tuppersex en Logroño para despedidas. Un tupper-sex es una reunión para adultos en la que vamos a ver un montón de artículos eróticos y de salud sexual, algo fundamental para disfrutar de la vida.

A quien va dirigido

A todas las personas que queráis darle un toque especial a vuestra vida sexual o a los que queréis hacerle un regalo especial a esa persona tan importante para vosotros o porque no simplemente a los que queréis disfrutar de la vida de verdad y con una una amplia gama de artículos eróticos y de salud sexual

Las reuniones de son sin compromiso de comprar nada. Lo único que os pedimos son ganas de pasarlo bien. Eso sí, si te enamoras de
alguno de los productos que vais a ver lo puedes adquirir en el momento.

Qué es exactamente una Tupper Sex?

Las reuniones de tapersex son una forma fantástica de hacer un primer acercamiento al mundo de los juguetes eróticos.

Son reuniones de amigas, que se juntan en un local. Lo ideal es que sea un grupo más o menos grande y que se conozcan entre ellas, ya que de esa manera se asegura un clima de completa confianza.

tupper sex logroño

Las reuniones de tuppersex están dirigidas por una asesora experta en este tipo de productos y que va a ir explicando diferentes cosas acerca de cada uno de ellos; sus características, cómo utilizarlos, y os va a dar trucos y consejos.

Algunos de los juguetes

Lo más normal en las reuniones de taper-sex es que se empiece con los productos de cosmética, que tienen mucho que ver con el juego, con la seducción, con esa fase previa a la excitación. Desde lubricantes, aceites afrodisíacos, aceites de masaje.

También muchos elementos para jugar con nuestra pareja, como esposas, antifaces, plumas para acariciarnos…

Luego poco a poco a medida que hemos ido entrando en calor, ya se van presentando los juguetes eróticos o que tienen más que ver con la vibración. Pero también se muestran productos que tienen que ver con la salud sexual, como por ejemplo las bolas chinas o la copa menstrual.

Sexualidad femenina

A lo largo de las reuniones de tuppersex se habla muchísimo de la sexualidad femenina, y las mujeres siempre tienen muchísimas preguntas y muchísima curiosidad. Siempre hay cosas que preguntan más que otras. Por ejemplo una de las preguntas más frecuentes es si las mujeres tienen varios tipos de orgasmos (vaginales o clitorianos) y se sorprenden mucho cuando explicamos que el orgasmo es único.

Otro de los puntos que suscita mucha inquietud es el punto G, ya que las chicas consideran que el punto G es aquel punto que te da mucho placer.

Al final todo esto conlleva a que se producen muchísimas risas, situaciones super cómicas, las chicas cuentan sus intimidades. Es una experiencia muy inolvidable y además suele ser habitual que al final de la reunión las chicas se lo quieran llevar absolutamente todo. Tardan horas y horas en decidirse qué es lo que se llevan finalmente.

Reuniones mixtas

Normalmente hablamos de reuniones de amigas, pero también es verdad que últimamente hay muchos tupper-sex mixtos, donde van parejas a conocer los productos eróticos juntos. Lo cual funciona muy bien, incluso mejor que las reuniones en las que sólo participan mujeres, porque de esta manera ellos comparten todo… prueban, deciden juntos qué es lo que más les gusta.

Además ellos suelen mostrar muchísimo interés por que les cuentes qué pueden hacer para darle todavía más placer a su pareja.

Cómo hacer las reuniones de Tapersex

Para los que nunca habéis visto una o no lo conocéis explicar que se trata de reunir a un grupo de personas (suele ser entre 8 y 10 aproximadamente) en una casa o un local.

Una vez sentadas las asistentes a la reunión, se colocan todos los artículos sobre la mesa para ir explicando donde comenzarán las primeras preguntas para romper un poco el hielo. Por ejemplo se suele preguntar si alguna de las asistentes ya han realizado alguna reunión con anterioridad o es para todas la primera vez

Empezamos la reunión explicando siempre de las categorías que hay como perfumes de feromonas, lubricantes, estimuladores…

Después se van sacando los artículos y los vamos enseñando y pasando para que todo el mundo lo vea.

Por ejemplo en los estimuladores se puede apreciar la sensación de la vibración, la intensidad de las diferentes velocidades.

En el caso de los aceites comestibles se pueden oler y probar para que lo vayáis conociendo mejor.

Si queda alguna duda estaremos encantados de resolverla. Puedes contactar con nosotros a través de teléfono o whatsapp de la web o si lo prefieres rellenar el formulario de contacto o la sección de comentarios.

Deja un comentario

Cerrar menú
WhatsApp Escríbenos