Visita a bodegas

Visita a bodegas

Party Rioja te lleva a visitar una de las bodegas y viñedos de La Rioja Alavesa, en el corazón de las más bellas regiones vinícolas. Cada uno de estos viñedos, con su Denominación de Origen Rioja (D.O.C), te hará descubrir una “rinconcito” de nuestro patrimonio vinícola, cultural y gastronómico.

Información sobre la visita

Consta de visita a viñedo y bodega con diferentes catas de vino y es muy cómoda para todas aquellas personas que se alojen con nosotros puesto que se puede ir andando.

Duración: 2 horas
Precio: 12€
Lugar: Lapuebla de Labarca

¿Qué es el enoturismo?

El enoturismo es un tipo de turismo cuyo principal interés es el descubrimiento de viñedos y métodos de producción de vino. Es una subcategoría del agroturismo que consiste en descubrir a los agricultores.

El enoturismo permite a los viticultores presentar su trabajo de una manera nueva y más íntima. Durante este tipo de viaje, los visitantes pueden pasear por los viñedos, visitar las bodegas y en general el productor ofrece una cata de su producto.

El enoturismo es apreciado tanto por los conocedores que pueden hacer preguntas muy específicas directamente a los productores, como por los laicos que pueden formarse en el arte de la cata gracias a los consejos del viticultor, de un sommelier, de un enólogo o de los guías profesionales que dirigen la visita.

Si bien la visita a los viñedos y a la bodega es obligatoria, las actividades que se ofrecen a los viajeros son cada vez más numerosas.

Visitas a Viñedos y descubrimiento de la enología

No hay nada mejor que visitar los viñedos para codearse con la enología: levantar el velo de misterio que cubre la profesión del viticultor y descubrir sobre el terreno el trabajo de la viña, los procesos de vinificación y muchas otras facetas de esta profesión.

visitar bodegas logroño

Aprenda a catar vinos, comparta sus experiencias con profesionales de la industria del vino durante sus visitas a fincas y bodegas: sumérjase en el descubrimiento de la enología durante un fin de semana. La Rioja nos ofrece algunos de los paisajes vitivinícolas más bellos y reconocidos del mundo, ¡así que disfrútelos!

Entrecruzando los viñedos a lo largo de la ruta del vino

Especialistas en enoturismo, han construido rutas para ofrecerte experiencias únicas en los viñedos. Recorrer las rutas del vino es una invitación a un viaje cultural y enológico.

Desde visitar las bodegas hasta descubrir los tesoros locales. En los alrededores de Logroño, explorará las bodegas y descubrirá los encantos de la cocina regional.

Visitar las bodegas más conocidas en el corazón de La Rioja

Te llevaremos de visita por las bodegas más famosas de La Rioja. Todo lo que tienes que hacer es dejar que funcione el encanto y descubrirás los mejores vinos de la región reconocidos en el mundo entero

Reserva tu visita a la bodega ahora

Ahora puedes reservar tus visitas a las bodegas llamándonos por teléfono o a través de nuestros formularios de contacto o Whatsapp. Nuestro equipo de expertos en turismo y enología está a su disposición para informarte de las mejores opciones.

Apuesta por el enoturismo sostenible

La visita a los viñedos es cada vez más popular, tanto en La Roja, como en el resto del mundo. No podemos sino acoger con satisfacción el reconocimiento del trabajo de los viticultores y este nuevo entusiasmo por el vino.

Deja un comentario

Cerrar menú
WhatsApp Escríbenos