¡No importa si eres bueno jugando al fútbol o no! Para esta actividad, el nivel de cada uno es lo de menos, ya que de lo que se trata es de chocar con tus amigos o amigas y partiros de risa.
¡Aquí lo que vale es la habilidad para esquivar los choques y la astucia para saber a por quién ir para que no consiga avanzar!
En Party Rioja asesoramos sobre las actividades que mejor se adapten a nuestros clientes. ¡Solicita más información contactándonos por teléfono!
El Bumper Ball en Logroño para despedidas de soltero, ¡es todo un éxito!
El desarrollo de la actividad está controlado en todo momento por el personal que trabaja en la instalación. Siempre velando por la seguridad y el bienestar de nuestros clientes.
Es como un partido con tus amigos o amigas, pero de una manera peculiar. En caso de ser grupos numerosos, se puede cambiar la modalidad de partido.
Se trata de chocar a los rivales y cortarles el paso para que no marquen gol. Tanto hombres como mujeres lo dan todo en este juego.
El partido se disputa en un polideportivo cercano a Logroño, de esta forma no hay que estar pendientes de las condiciones climatológicas.
Para más información sobre la actividad, como el número de personas mínimo o cualquier otra consulta, ¡no dudes en llamarnos!
¡Solo debéis de preocuparos de pasarlo bien y ser los más listos a la hora de chocar a los rivales! Seguramente que recuerdes este partido por mucho tiempo y te queden ganas de una revancha.
Se recomienda que haya un mínimo de 8 personas, 4 por cada equipo.
El partido de fútbol se disputa en un polideportivo reservado exclusivamente para la actividad, y que por supuesto, nosotros nos encargamos de gestionar.
No, al tratarse de bolas gigantes de PVC las caídas son amortiguadas.