Una plan ideal para grupos de despedida de soltero y soltera. Compite contra tus amigos mientras pasáis un rato divertido conduciendo karts en un circuito al aire libre.
El único circuito al aire libre de toda La Rioja con una longitud de 500 metros y 7 metros de ancho. Todo el recorrido está protegido con neumáticos y barras dobles.
Durante el desarrollo de la actividad, la seguridad es máxima, tanto por la protección que ofrece nuestro equipamiento como por la supervisión de nuestro personal. Pero, no irás a chocarte, ¿no?
Te damos respuesta y todos los detalles que necesites conocer acerca de la actividad. ¡Haznos cualquier pregunta llamando a nuestro teléfono!
Mientras conduces un kart, las emociones que experimentas, hacen que liberes adrenalina en estado puro y saques tu gen competitivo enfrentándote a tus amigos por ver quien es el ganador o por evitar ser el último. ¡Te damos las razones por las que debes reservar esta actividad!
Es un plan muy demandado en grupos de despedida y que por su duración se puede compaginar con otras actividades.
Por sus características y por su ubicación en exterior, hacen que sea el único al aire libre de toda la región. 500 metros con siete curvas, cuatro a derechas y tres a la izquierda.
Cuenta con un bar con vistas a la pista, donde puedes contemplar la pericia de otros pilotos mientras esperáis vuestra carrera. También dispone de un amplio comedor y una terraza con zona de barbacoa.
A tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Dispone de una zona de parking amplia para clientes.
Debido a la alta demanda de esta actividad, te recomendamos realizar la reserva seleccionando el horario que mejor os venga.
Contratando la actividad de Karting en Logroño, os aseguráis pasar un rato entretenido conduciendo en un circuito como pocos a la vez que competís entre los miembros del grupo de despedida.
Si el clima acompaña, no hay nada más emocionante que conducir un kart sintiendo la velocidad con esa brisa que tanto gusta a los amantes del volante.
Los circuitos de karts en exterior suelen ser más grandes, sobre todo el ancho de la pista que permite más adelantamientos y también la conducción a mayor velocidad.
En el karting de Logroño, los vehículos tienen una potencia de 8 y 10 CV y llegan a velocidades alrededor de los 80 km/h.
La longitud del circuito es de 500 metros y la pista mide 7 metros de ancho. Todo el recorrido está protegido con neumáticos y barras dobles de polietileno. Cuenta con pianos en todas sus curvas, teniendo cuatro hacia derechas y tres hacia izquierdas.
Sí, el karting de Logroño dispone de una buena iluminación nocturna para competir a cualquier hora del día.