¡Ven y relájate junto a tu grupo de amigas en un spa de Logroño ideal para despedidas! Después de gastar las energías, es momento de desconectar y recuperarse de un fin de semana cargado de anécdotas. Con la sesión de spa, emprenderéis el viaje de vuelta a casa totalmente renovadas.
En Party Rioja, brindamos toda la información que nuestros clientes desean conocer. ¡Solicita más información contactándonos por teléfono!
Para la vuelta a casa después de un finde de locura, una buena opción antes de emprender el camino, es una sesión en el Spa de Logroño.
Después de tanto ajetreo, la sesión de spa es perfecta por lo que aporta no solo estéticamente, sino desde un punto de vista físico e incluso psicológico.
Durante la sesión, podréis compartir de manera tranquila vuestras experiencias recordando un fin de semana que no olvidaréis nunca.
Dependiendo de lo que busquéis, en las instalaciones del spa tendréis la oportunidad de disfrutar de cada sala y de cada una de las experiencias.
El centro abre los domingos, por lo que es un plan muy recomendado para grupos de despedida que quieren volver a casa totalmente relajadas.
Para más información sobre la actividad, ya sea sobre el número de personas como de precios, ¡llámanos y resolveremos cualquier tipo de duda!
Para finalizar la estancia en Logroño, recomendamos la sesión de spa. Muy demandada por grupos de despedida tras las noches de fiesta.
El centro cuenta con piscina, sauna, termas y duchas de contrastes. Puedes hacer el circuito completo para salir totalmente renovada.
El centro se encuentra en un barrio residencial de Logroño, a 5 minutos en coche desde el centro de Logroño.
La zona cuenta con un espacio amplio para el aparcamiento de coches a escasos metros del centro de spa.
El horario los domingos es de 8:30 a.m. a 14:30 p.m.